Paletas de yogurt y avena

Perfectas para el verano y los días de calor. Estas paletas de yogurt con avena crujiente son muy fáciles de preparar y las puedes adaptar a lo que tengas en tu casa. Nosotros usamos fresas y moras para rellenar, pero puedes usar la fruta que más te guste.

Para esta receta de estas paletas de yogurt mezclamos la avena con canela y miel para hacer una granola express en el sartén.

Puedes cambiar la miel por otro endulzante que uses como miel de maple, de agave o de maguey, necesitamos que sea un endulzante líquido. En la mezcla del yogurt usamos un poco más de miel pero aquí si puedes cambiarlo por un endulzante líquido o en polvo, como stevia o monk fruit al gusto.

Puedes hacerlas de varias maneras, colocando en cada capa moras o fruta, avena crujiente y después yogurt. También puedes mezclar directamente el yogurt con la avena crujiente y vaciar en los moldes de paleta. Como sea que decidas hacerlas te quedarán deliciosas y es un snack o postre que es muy divertido hacer con los chiquitos de la casa. Espero que las disfruten tanto como nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *